Deportes Fútbol Internacional
22 de Marzo de 2012

Cristiano Ronaldo: "Sólo robar, sólo robar"

10:24AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El portugués se enfadó por el arbitraje ante Villarreal.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protestó amargamente a la conclusión del partido ante el Villarreal acerca de la labor arbitral del colegiado Paradas Romero.

El Real Madrid acabó el choque con nueve jugadores, por expulsión de Sergio Ramos y Mesut Özil en los últimos minutos. Además, ni Mourinho ni su asistente Rui Faria pudieron terminar el partido en el banquillo, al ser también expulsados.

"Robar, sólo robar", pronunció claramente Cristiano a la conclusión del partido, en palabras que captaron las cámaras de LaSexta presentes en el estadio de El Madrigal.

Ese mismo gesto en señal de robo fue el que realizó el delantero luso tras la eliminación blanca en la pasada Champions League contra Barcelona en el Camp Nou.

El nerviosismo en el Real Madrid se hace patente, toda vez que el conjunto blanco ha cedido cuatro puntos con el Barcelona en dos partidos consecutivos, quedando la Liga más abierta que una semana atrás.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas