Más noticias

Miley Cyrus presume su lado más sensual

<p>Miley Cyrus cumplirá el 23 de noviembre 21 años de edad.</p>

/
Miley Cyrus se ha convertido en una sensual estrella y lo sabe, por lo que saca provecho y lo muestra en la portada de la revista Cosmopolitan de marzo. La cantante lleva una chaqueta blanca, pantalones ajustados y... solo eso. Ya en Twitter había anunciado su portada en la publicación, por la que dijo que se sentía ansiosa. En la entrevista a la estrella juvenil se le pidió que enumerara de su vida lo que más la satisface, a lo que respondió que en primer lugar está su relación con la también celebridad Liam Hemsworth. “Número uno es mi relación con Liam.Es de lo que me siento más segura porque tú nunca sabes; hay mucho despliegue publicitario detrás de mi nuevo disco y en el peor de los escenarios todo el mundo podría odiarlo”. Sobre cómo ha llevado su carrera, la otrora Hannah Montana dice que jamás ha sido una princesa. “Nunca he jugado el juego de las princesas Disney de estar todo el tiempo sonriendo y ser como un angelito”.Miley alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, y grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas con el nombre de su personaje. Comentó que las peores cosas que le han pasado en su carrera, como cuando se han filtrado fotos de su vida privada, en realidad ha sido lo mejor que le ha sucedido, pues la gente puede ver lo que realmente es.Ver más noticias relacionadas

Miley Cyrus se ha convertido en una sensual estrella y lo sabe, por lo que saca provecho y lo muestra en la portada de la revista Cosmopolitan de marzo. La cantante lleva una chaqueta blanca, pantalones ajustados y... solo eso. Ya en Twitter había anunciado su portada en la publicación, por la que dijo que se sentía ansiosa.

En la entrevista a la estrella juvenil se le pidió que enumerara de su vida lo que más la satisface, a lo que respondió que en primer lugar está su relación con la también celebridad Liam Hemsworth. “Número uno es mi relación con Liam.

Es de lo que me siento más segura porque tú nunca sabes; hay mucho despliegue publicitario detrás de mi nuevo disco y en el peor de los escenarios todo el mundo podría odiarlo”. Sobre cómo ha llevado su carrera, la otrora Hannah Montana dice que jamás ha sido una princesa. “Nunca he jugado el juego de las princesas Disney de estar todo el tiempo sonriendo y ser como un angelito”.

Miley alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, y grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas con el nombre de su personaje. Comentó que las peores cosas que le han pasado en su carrera, como cuando se han filtrado fotos de su vida privada, en realidad ha sido lo mejor que le ha sucedido, pues la gente puede ver lo que realmente es.

Ver más noticias relacionadas

portada,entretenimiento,Click,Miley Cyrus,noticias de Honduras,laprensa noticias,laprensa.hn,Honduras,Cosmopolitan,