Click Click
17 de Enero de 2013

Destiny’s Child vuelve a la escena musical

09:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las intérpretes de “Survivor” se presentarán el tres de febrero en el Súper Tazón.

La agrupación Destiny’s Child reaparecerá públicamente en el medio tiempo del Súper Tazón, el próximo tres de febrero, tras ocho años de separación, anunció Beyoncé en su página de Facebook.

En el evento, las cuatro mujeres interpretarán el tema Nuclear, perteneciente a su nuevo material discográfico Love Songs, el cual incluye 14 nuevos temas producidos por The Neptunes y Justin Timberlake, entre otros.

Destiny’s Child anunció su reaparición hace una semana, tras haberse separado en 2005 para tomar caminos distintos en el escenario musical. Beyoncé, quien inicialmente fue anunciada como la estrella del medio tiempo en la 47 edición del Súper Tazón, reveló que no estará sola en el escenario, pues en un momento estará acompañada de Kelly Rowland y Michelle Williams.

El nuevo álbum del grupo será predominantemente R&B, adelantó la intérprete en su publicación de la red social.“Es en su mayoría R&B. Siempre tengo mis influencias de Prince y de rock y soul. Hay un poquito de D’Angelo, unos cuantos doo-wop de los 60 y algo de Aretha (Franklin) y Diana Ross”, escribió.

Love Songs, la cuarta producción de Destiny’s Child, será lanzada a principios de marzo y con él esperan colocarse de nuevo en los escenarios tras casi 10 años de ausencia.

Historia

Su primera aparición fue en la banda sonora de Men in Black con la canción Killing Time (1997).

Más tarde, el 17 de febrero de 1998, publican su primer álbum homónimo Destiny’s Child. Su primer single No, No, No Part II hicieron una colaboración con Wyclef Jean. El tema se convirtió en todo un éxito llegando al #1 en la lista de R&B/Hip-Hop Tracks de Billboard y consiguiendo una tercera posición en el Hot 100.

El single vendió cerca de un millón de copias. En 1999 sacaron The Writing’s on the Wall, en 2001 Survivor y 8 Days of Christmas para finalizar en 2004 con Destiny Fulfilled.

Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas