Click Click
3 de Enero de 2013

"Haylor" se besan en público

09:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los cantantes Taylor Swift y Harry Styles conocidos como Haylor celebraron la llegada del 2013 juntos.

Los cantantes Taylor Swift y Harry Styles conocidos como Haylor (por las primeras letras de sus nombres) siguieron la tradición al pie de la letra al tomarse en brazos y darse un tierno beso, una vez que la cuenta regresiva hubiera anunciado la llegada de 2013.

La estrella country se presentó en el escenario de Times Square en Nueva York, amenizando la celebración al lado de otras estrellas musicales como PSY y Carly Rae Jepsen, pero una vez que la bola comenzó a bajar y la gente inició el conteo, Taylor se colocó al lado de su novio, el integrante de One Direction, rodeó su cuello con los brazos y lo besó frente a cientos de personas grabando y tomando fotos con sus celulares.

El sitio OneDirectionHechos aseguró que Harry perdió más de 13 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter @Harry_Styles en menos de 30 minutos tras besarse en público con Taylor.

Ellos no habían confirmado su relación pese a que habían sido vistos en varias ocasiones en plan romántico.

Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas