Más noticias

Britney Spears anuncia disco

<p>Britney Spears está trabajando en un nuevo proyecto.</p>

/
Britney Spears confirmó que ya se encuentra inmersa en los preparativos para lanzar su próximo álbum este año, según dio a conocer por medio de su cuenta en Twitter.“Este nuevo álbum musical lo estrenaré cuando se cumplen dos años del debut de Femme Fatale, por lo que estoy trabajando muy duro en este nuevo proyecto y junto a nuevos colaboradores y un equipo de producción que me está ayudando a inspirarme”, puntualizó Spears, de 31 años.Sin embargo, no quiso adelantar a sus seguidores algunas letras o títulos que formarán parte del repertorio de este nuevo material discográfico.Hace unas semanas comenzó a especularse sobre un nuevo disco de la intérprete debido a unas declaraciones del compositor Elijah Blakeel.“Este álbum mostrará a una Britney inesperada en muchos sentidos, porque está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros, por lo que se trata de una producción mucho más personal”, dijo Blakeel."La Princesa del Pop" recibió el año con su familia en su natal pueblo de Kentwood, Luisiana en Estados Unidos.

Britney Spears confirmó que ya se encuentra inmersa en los preparativos para lanzar su próximo álbum este año, según dio a conocer por medio de su cuenta en Twitter.

“Este nuevo álbum musical lo estrenaré cuando se cumplen dos años del debut de Femme Fatale, por lo que estoy trabajando muy duro en este nuevo proyecto y junto a nuevos colaboradores y un equipo de producción que me está ayudando a inspirarme”, puntualizó Spears, de 31 años.

Sin embargo, no quiso adelantar a sus seguidores algunas letras o títulos que formarán parte del repertorio de este nuevo material discográfico.

Hace unas semanas comenzó a especularse sobre un nuevo disco de la intérprete debido a unas declaraciones del compositor Elijah Blakeel.

“Este álbum mostrará a una Britney inesperada en muchos sentidos, porque está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros, por lo que se trata de una producción mucho más personal”, dijo Blakeel.

"La Princesa del Pop" recibió el año con su familia en su natal pueblo de Kentwood, Luisiana en Estados Unidos.

entretenimiento de Honduras,entretenimiento,click,Twitter,noticias de Honduras,laprensa noticias,laprensa.hn,Britney Spears,nuevo álbum,