Click Click
6 de Diciembre de 2012

Harry Styles, el nuevo Mick Jagger

09:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mick Jagger cumplió 69 años llenos de éxitos, controversias y estilo, el ídolo de One Direction sigue sus paso.

A pesar de la diferencia de edad de 51 años, el ídolo adolescente Harry Styles es señalado por los medios británicos como una especie de nuevo Mick Jagger. Una recopilación de imágenes publicadas por el diario Daily Mail de ambos cantantes revela que tienen mucho en común.

Hace algunos meses se habló de la realización de un filme biográfico basado en la leyenda de los Rolling Stones y uno de los artistas que tiene más posibilidades de interpretarlo de joven es el ídolo de One Direction. La banda británica está concentrada en el lanzamiento de su segundo disco, Take me home.

One Direction se encuentra preparando el video de su nuevo tema Little Things. La banda de Mick Jagger se ha reunido con él nuevamente con el fin de ofrecer cuatro conciertos por su 50 aniversario. One Direction se ha convertido en la primera banda juvenil en superar en ventas a un álbum número uno con un dvd en América con Up all night.

Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas