Mundo Noticias insólitas
20 de Agosto de 2012

Evitan que se tire de edificio tras ahogar a sobrino

11:29AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El grupo en el momento del rescate desconocía el crimen cometido por la china.

La espeluznante secuencia de imágenes que ilustra esta noticia refleja el momento en el que familiares, amigos y agentes intentan evitar que una mujer china se suicide tirándose desde un edificio de nueve plantas en Zhanjiang, provincia de Guangdong (China).

Pero lo más impactante de esta historia es que la suicida había lanzado minutos antes el cuerpo de su sobrino de cuatro años desde el mismo edificio tras ahogarlo publicó ABC de España.

El grupo, que en el momento del rescate desconocía el crimen cometido por Sheng Fi, se aferra a sus piernas para evitar que caiga al vacío.

La mujer había discutido con su cuñada y madre del niño acaloradamente y cómo resultado de la disputa familiar ahogó al pequeño, lo lanzó por el tejado y, a continuación, intentó suicidarse.

"Ella admite que lanzó el cuerpo del niño por el mismo tejado. No ha muerto hoy, pero morirá fusilada por asesinato", reveló un policía a la prensa local.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas