Vivir Sociales
20 de Agosto de 2012

Los novios dan el sí

11:29AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Lilian Canizales y James Tuttlen se casan.

Los enamorados Lilian Canizales y James Tuttlen se juraron amor eterno en una íntima y emotiva celebración familiar.

Selectos allegados acudieron al restaurante gourmet Mediterráneo para celebrar por el amor de esta pareja de recién casados.

La estancia adornada con delicados arreglos de flores primaverales fue perfecta para recibir a un centenar de invitados que brindaron por la dicha de los ahora esposos, quienes para la ocasión lucieron de lo más elegantes y felices.

La velada fue propicia para agradecer a Dios por permitirles a James y Lilian unir sus vidas a través de la bendición cristiana y consolidar su amor tras su tiempo de noviazgo.

La pareja escogió visitar diferentes sitios de Panamá por su luna de miel y al culminar el tour fijarán su residencia en Estados Unidos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas