Más noticias

Los novios dan el sí

<p>Lilian Canizales y James Tuttlen se casan.</p>

/
Los enamorados Lilian Canizales y James Tuttlen se juraron amor eterno en una íntima y emotiva celebración familiar.Selectos allegados acudieron al restaurante gourmet Mediterráneo para celebrar por el amor de esta pareja de recién casados.La estancia adornada con delicados arreglos de flores primaverales fue perfecta para recibir a un centenar de invitados que brindaron por la dicha de los ahora esposos, quienes para la ocasión lucieron de lo más elegantes y felices.La velada fue propicia para agradecer a Dios por permitirles a James y Lilian unir sus vidas a través de la bendición cristiana y consolidar su amor tras su tiempo de noviazgo.La pareja escogió visitar diferentes sitios de Panamá por su luna de miel y al culminar el tour fijarán su residencia en Estados Unidos.

Los enamorados Lilian Canizales y James Tuttlen se juraron amor eterno en una íntima y emotiva celebración familiar.

Selectos allegados acudieron al restaurante gourmet Mediterráneo para celebrar por el amor de esta pareja de recién casados.

La estancia adornada con delicados arreglos de flores primaverales fue perfecta para recibir a un centenar de invitados que brindaron por la dicha de los ahora esposos, quienes para la ocasión lucieron de lo más elegantes y felices.

La velada fue propicia para agradecer a Dios por permitirles a James y Lilian unir sus vidas a través de la bendición cristiana y consolidar su amor tras su tiempo de noviazgo.

La pareja escogió visitar diferentes sitios de Panamá por su luna de miel y al culminar el tour fijarán su residencia en Estados Unidos.

San Pedro Sula,Honduras,Lilian Canizales y James Tuttlen,Boda en Honduras,