Más noticias

Michael Phelps podría perder sus medallas

<p>La estrella de la natación olímpica podría haber incumplido el reglamento Internacional del Comité Olímpico.</p>

/
A pesar de que se aclaró que la fotografía donde aparece Michael Phelps en una bañera junto a una maleta de la marca Louis Vuitton es completamente falsa, el nadador podría perder las cuatro medallas de oro y dos de plata que ganó en Londres 2012, debido a la regla número 40 del reglamento Internacional del Comité Olímpico que señala que ningún competidor puede participar en ninguna campaña publicitaria.Ante esto, la casa de moda francesa dijo que la imagen donde aparece el estadounidense con un speedo fue robada y no era la oficial, esta fotografía tomada por Annie Leibovitz comenzó a circular por las redes sociales el 13 de agosto, mientras los Juegos Olímpicos ocurrían, hecho que es penado.El agente de Michael Phelps, Peter Carlisle confesó que no hay ningún motivo por el cual puedan acusar al nadador ya que él no autorizó el uso de las fotografías, además de que no es el único atleta que atraviesa por una situación parecida.“Cientos de marcas usan los rostros de los competidores y ellos no están ni enterados. Michael no violó la regla 40, así de simple”, confesó su agente Peter Carlisle. Según informes la frase “Dos carreras extraordinarias, un mismo destino”, es lo que indica la leyenda de la publicidad de una de las marcas que forman el imperio del lujo LVMH.En el pasado, Louis Vuitton había utilizado la imagen de los actores Sean Connery y Angelina Jolie, del exdirigente soviético Mijail Gorbatchev o del cantante Bono para sus campañas publicitarias.Phelps, de 27 años, puso fin a su carrera deportiva tras los recientes Juegos de Londres, en los que ganó 6 medallas, cuatro de ellas de oro.Michael Phelps se convirtió en Londres, en el atleta en ganar más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos. Superó a la soviética Larisa Latynina, luego de ganar 22 preseas.

A pesar de que se aclaró que la fotografía donde aparece Michael Phelps en una bañera junto a una maleta de la marca Louis Vuitton es completamente falsa, el nadador podría perder las cuatro medallas de oro y dos de plata que ganó en Londres 2012, debido a la regla número 40 del reglamento Internacional del Comité Olímpico que señala que ningún competidor puede participar en ninguna campaña publicitaria.

Ante esto, la casa de moda francesa dijo que la imagen donde aparece el estadounidense con un speedo fue robada y no era la oficial, esta fotografía tomada por Annie Leibovitz comenzó a circular por las redes sociales el 13 de agosto, mientras los Juegos Olímpicos ocurrían, hecho que es penado.

El agente de Michael Phelps, Peter Carlisle confesó que no hay ningún motivo por el cual puedan acusar al nadador ya que él no autorizó el uso de las fotografías, además de que no es el único atleta que atraviesa por una situación parecida.

“Cientos de marcas usan los rostros de los competidores y ellos no están ni enterados. Michael no violó la regla 40, así de simple”, confesó su agente Peter Carlisle. Según informes la frase

“Dos carreras extraordinarias, un mismo destino”, es lo que indica la leyenda de la publicidad de una de las marcas que forman el imperio del lujo LVMH.

En el pasado, Louis Vuitton había utilizado la imagen de los actores Sean Connery y Angelina Jolie, del exdirigente soviético Mijail Gorbatchev o del cantante Bono para sus campañas publicitarias.

Phelps, de 27 años, puso fin a su carrera deportiva tras los recientes Juegos de Londres, en los que ganó 6 medallas, cuatro de ellas de oro.

Michael Phelps se convirtió en Londres, en el atleta en ganar más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos. Superó a la soviética Larisa Latynina, luego de ganar 22 preseas.

oro,Londres,Juegos Olimpicos,Estados Unidos,otros deportes,Natacion,Michael Phelps,banñera,fotografia,nadador estadounidense,