Honduras Valle de Sula
18 de Agosto de 2012

Noche mágica en Puerto Cortés

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Con el desfile de las góndolas está cerrando esta noche la Feria Agostina.

Los porteños y turistas disfrutaron de la Noche Veneciana y de su Gran Carnaval, en la culminación de la Feria Agostina.

En el malecón de la Empresa Nacional Portuaria, miles de personas presenciaron el espectáculo que tradicionalmente se celebra desde 1940 en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de Puerto Cortés.

Una noche mágica, con cielo estrellado y luna resplandeciente, contribuyó con el ambiente. En medio de los juegos pirotécnicos se llevó a cabo el desfile más esperado de la noche, de góndolas, en el que participaron 11 embarcaciones, la de la ENP, el barrio la Isla con la presentación de una tortuga y un dragón lanzafuego, Agrecasa, La Veneciana, La Esperanza, Amigos de San Martín, Caceenp, Aguas de Puerto Cortés, la Virgen de la Asunción y LA PRENSA, que hizo su presentación con Planeta Eco.

El jurado evaluó creatividad, fantasía, iluminación y colorido de las góndolas.

Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas