Más noticias

Shakira a exempleados: "trabajan hasta que me dé la gana"

<p>Dos extrabajadores de la cantante denuncian haber recibido amenazas a muerte después de que la artista les despidiera.</p>

Dania Londoño, quien puso en jaque al servicio secreto estadounidense durante la Cumbre de las Américas celebrada en abril en la ciudad de Cartagena de Indias.De la Espriella dijo además que denunciará al abogado de Shakira, Ezequiel A. Camerini, si no retira las declaraciones por las que aseguró que Hernández y Ávila tenían la intención de chantajearla con vídeos íntimos de la cantante y su novio, el futbolista azulgrana Gerard Piqué."Los exempleados de Shakira no tienen fotos ni documentos, no hay ninguna extorsión", afirmó el abogado De la Espriella.

Dania Londoño, quien puso en jaque al servicio secreto estadounidense durante la Cumbre de las Américas celebrada en abril en la ciudad de Cartagena de Indias.

De la Espriella dijo además que denunciará al abogado de Shakira, Ezequiel A. Camerini, si no retira las declaraciones por las que aseguró que Hernández y Ávila tenían la intención de chantajearla con vídeos íntimos de la cantante y su novio, el futbolista azulgrana Gerard Piqué.

"Los exempleados de Shakira no tienen fotos ni documentos, no hay ninguna extorsión", afirmó el abogado De la Espriella.

Shakira,Entretenimiento,Video,Pique,Embarazo de Shakira,Shakira embarazada,Shakira Extorsion,Shakira Ex Empleados Denuncia,Shakira Ex Empleados,Shakira Demandada,Ex Empleados Shakira Conferencia De Prensa,Ex Empleados Extorision,Abogado Shakira,Abogado Ex Empleados,Antonio de la Rua,