Vivir Espectáculos
17 de Agosto de 2012

Shakira a exempleados: "trabajan hasta que me dé la gana"

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Dos extrabajadores de la cantante denuncian haber recibido amenazas a muerte después de que la artista les despidiera.

Dania Londoño, quien puso en jaque al servicio secreto estadounidense durante la Cumbre de las Américas celebrada en abril en la ciudad de Cartagena de Indias.

De la Espriella dijo además que denunciará al abogado de Shakira, Ezequiel A. Camerini, si no retira las declaraciones por las que aseguró que Hernández y Ávila tenían la intención de chantajearla con vídeos íntimos de la cantante y su novio, el futbolista azulgrana Gerard Piqué.

"Los exempleados de Shakira no tienen fotos ni documentos, no hay ninguna extorsión", afirmó el abogado De la Espriella.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.