Vivir Espectáculos
17 de Agosto de 2012

Jennifer López no conoce a Mariah Carey

11:27AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La ex de Marc Anthony extraña “American Idol”.

La megaestrella latina Jennifer López dio una entrevista al sitio web estadounidense Extra, en la que fue consultada sobre la cantante Mariah Carey, quien la reemplazará en el sintonizado programa American Idol.

Al parecer, existe una relación algo distante entre las dos divas del pop, generado posiblemente en 2003 cuando le preguntaron a Carey por JLo. En esa ocasión, Mariah respondió que “no la conocía”, es por eso que la respuesta de la ex de Marc Anthony sobre su reemplazo en el programa de televisión ha sido algo reservada.

Una desconocida

“No lo sé, no la conozco, no conozco muy bien su personalidad. Creo que lo va a disfrutar, es todo lo que puedo decir, yo lo disfruté. Pasé buenos momentos allí, lo adoré, lo voy a extrañar, fue muy difícil para mí decir no, fue realmente muy, muy difícil”, dijo la intérprete de Dance Again.

La cantante Mariah Carey se unirá al jurado de la nueva temporada del concurso televisivo sobre talentos musicales American Idol en sustitución de Jennifer López.

López se encuentra preparando en sus nuevas giras y su material discográfico, para lo cual tendrá más tiempo para hacerlo con tranquilidad.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas