Vivir Sociales
16 de Agosto de 2012

Despedida a los novios

11:27AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Roger Valladares hijo e Issabella Ortez se casan.

Roger Enrique Valladares Baker e Issabella Ortez Moncada fueron sorprendidos con una alegre fiesta de fin de soltería en la residencia de la familia Canahuati Farah.

Sus amistades contemporáneas llegaron a la cita para desearles lo mejor al hijo del apreciado Roger Valladares y María del Carmen Baker y Carla Moncada y Enrique Ortez.

Fue un encuentro lleno de alegría y buenos deseos para la pareja que se comprometió en matrimonio hace unas semanas y ha venido preparando su enlace con mucho entusiasmo.

Mañana sábado en la capital es la esperada boda civil, mientras que el enlace religioso será el sábado 29 de septiembre en el templo María Reina del Mundo donde acudirán unas 500 personas. La recepción será en una verde campiña cuya decoración está en manos de Susana Prieto.

La pareja ha escogido como destino de luna de miel un tour por muchos países de Europa durante varios días y residirán en San Pedro Sula.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas