Vivir Sociales
15 de Agosto de 2012

Dicha por advenimiento

11:27AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

<p class=" text-left">Julissa y Erin Robles son bendecidos con el nacimiento de su primer bebé que es un varón.

Los esposos Julissa y Erin Amed Robles están felices porque ya se estrenaron como padres de un varón al que han decidido llamar Erin Amed.

Días antes del advenimiento del heredero Robles Rodríguez, la feliz mamá fue sorprendida con un agasajo lleno de regalos y sorpresas para darle la bienvenida anticipada al nuevo miembro de este joven hogar.

Selectas invitadas llegaron hasta el mirador del hotel Copantl donde abundó un ambiente de alegría y dicha, propicio para agradecer a Dios por permitirle a Julissa ser madre sin ningún problema.
Detalles

El tema que se escogió para la celebración fue el de la selva y sus animales, imperando las tonalidades fuertes y llamativas que le dieron mucha originalidad a la celebración maternal.
No faltaron los juegos que hicieron amena la tarde dominical en la que Julissa compartió curiosidades de su maternidad.

La celebración femenina se prolongó por varias horas en medio de charlas, degustaciones y la fraternidad que distingue a las relaciones sociales de los esposos Robles Rodríguez, que preparan la bendición de su bebé.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas