Más noticias

Dicen que Angelina y Brad se casan hoy

<p>Pitt y Jolie anunciaron su compromiso a principios de este año.</p>

Los rumores de una boda este fin de semana entre Brad Pitt y Angelina Jolie han atraído a una avalancha de fotógrafos y periodistas al palacio de la pareja en el sur de Francia, aunque las autoridades locales dijeron que no les había llegado ninguna solicitud de licencia de boda.El periódico local Var Matin desmintió categóricamente una información de la TV France 3 relativa a que la boda podría celebrarse hoy sábado y los funcionarios del ayuntamiento dijeron que no les había llegado ninguna petición de celebración de un enlace.Desde que Pitt y Jolie anunciaron su compromiso a principios de este año, no han cesado los rumores de que podrían casarse este verano en su finca francesa de 60 millones de dólares.

Los rumores de una boda este fin de semana entre Brad Pitt y Angelina Jolie han atraído a una avalancha de fotógrafos y periodistas al palacio de la pareja en el sur de Francia, aunque las autoridades locales dijeron que no les había llegado ninguna solicitud de licencia de boda.

El periódico local Var Matin desmintió categóricamente una información de la TV France 3 relativa a que la boda podría celebrarse hoy sábado y los funcionarios del ayuntamiento dijeron que no les había llegado ninguna petición de celebración de un enlace.

Desde que Pitt y Jolie anunciaron su compromiso a principios de este año, no han cesado los rumores de que podrían casarse este verano en su finca francesa de 60 millones de dólares.

boda,Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Angelina Jolie,Brad Pitt,