Honduras Tegucigalpa
10 de Agosto de 2012

Wilfredo Cerrato asume Ministerio de Finanzas

11:25AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Wilfredo Cerrato al prestar su juramento de ley, como ministro de Finanzas.

El presidente Porfirio Lobo juramentó ayer
a Wilfredo Cerrato como nuevo ministro de Finanzas, en sustitución de Héctor Guillén, quien renunció al cargo la semana pasada un día después
de que la Policía le decomisara a su esposa más de un millón de lempiras en efectivo.

También fue juramentado
Carlos Cordero como subcomisionado de la Copeco (Comisión Permanente de Contingencias), que sucede a Andrés Randolfo Fúnez,
y a la viceministra de Desarrollo Social, Lidia Fromm Cea, quien sustituye a Karla Cueva.

Wilfredo Cerrato, de 41 años, es economista, egresado de la carrera de Banca y Finanzas de la Unitec (Universidad Tecnológica Centroamericana)
y tiene dos posgrados, uno en finanzas y otro en administración, obtenido en la escuela de negocios del Incae (Instituto Centroamericano de Administración de Empresas).

Cerrato ha ocupado cargos importantes en la banca privada y en empresas agroindustriales y en la administración pública.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas