Más noticias

La 'Barbie’ Vásquez será extraterrestre

<p>El ex portero argentino saldrá en una película.</p>

/
Después de bregar muchos años como arquero en nuestro país, el argentino naturalizado hondureño Diego Vásquez tendrá su debut en la pantalla grande encarnando a un extraterrestre.“Todo surgió a partir de mi participación en el show Bailando por un sueño. Me llamó Fanconi y, aunque aún no se estrena, estoy seguro de que va a ser todo un éxito, porque los comentarios la ubican como la mejor película que se hizo en Centroamérica. Estará en algunos festivales de cine”, explicó la Barbie, que se retiró el torneo pasado jugando para el Deportes Savio.“En la cinta soy un extraterrestre bueno, digamos; la filmación duró tres meses y fue en locaciones de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala”, agregó el personaje que se hizo famoso por su cola de caballo en el pelo y por atajar penales en etapas decisivas.Por último, el cinco veces campeón nacional en Honduras dejó claro que, por ahora, “vivir el día después de haber jugado tanto tiempo es difícil, pero voy a hacer el curso de técnico”.

Después de bregar muchos años como arquero en nuestro país, el argentino naturalizado hondureño Diego Vásquez tendrá su debut en la pantalla grande encarnando a un extraterrestre.

“Todo surgió a partir de mi participación en el show Bailando por un sueño. Me llamó Fanconi y, aunque aún no se estrena, estoy seguro de que va a ser todo un éxito, porque los comentarios la ubican como la mejor película que se hizo en Centroamérica. Estará en algunos festivales de cine”, explicó la Barbie, que se retiró el torneo pasado jugando para el Deportes Savio.

“En la cinta soy un extraterrestre bueno, digamos; la filmación duró tres meses y fue en locaciones de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala”, agregó el personaje que se hizo famoso por su cola de caballo en el pelo y por atajar penales en etapas decisivas.

Por último, el cinco veces campeón nacional en Honduras dejó claro que, por ahora, “vivir el día después de haber jugado tanto tiempo es difícil, pero voy a hacer el curso de técnico”.

pelicula,cine,Argentina,Honduras,Diego Vasquez,