Deportes Liga de Honduras
8 de Agosto de 2012

La 'Barbie’ Vásquez será extraterrestre

11:18AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El ex portero argentino saldrá en una película.

Después de bregar muchos años como arquero en nuestro país, el argentino naturalizado hondureño Diego Vásquez tendrá su debut en la pantalla grande encarnando a un extraterrestre.

“Todo surgió a partir de mi participación en el show Bailando por un sueño. Me llamó Fanconi y, aunque aún no se estrena, estoy seguro de que va a ser todo un éxito, porque los comentarios la ubican como la mejor película que se hizo en Centroamérica. Estará en algunos festivales de cine”, explicó la Barbie, que se retiró el torneo pasado jugando para el Deportes Savio.

“En la cinta soy un extraterrestre bueno, digamos; la filmación duró tres meses y fue en locaciones de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala”, agregó el personaje que se hizo famoso por su cola de caballo en el pelo y por atajar penales en etapas decisivas.

Por último, el cinco veces campeón nacional en Honduras dejó claro que, por ahora, “vivir el día después de haber jugado tanto tiempo es difícil, pero voy a hacer el curso de técnico”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas