Vivir Sociales
7 de Agosto de 2012

Cita de fraternidad

11:17AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Socios Rotaract Usula se reúnen.

La presidencia del Club Rotaract Usula presidida por Marco Gámez convocó a sus socios para la ceremonia de entrega de pines a los directores de las diferentes avenidas de servicio.

La cita fue en el hotel Copantl donde además fueron juramentados oficialmente y se inauguró el ciclo de asambleas semanales que durará un año.

Los nuevos directivos se comprometieron en la proyección y el trabajo voluntario para desarrollar la comunidad de Rotaract Usula a través de eventos en los que se refleje su espíritu de solidaridad que ha caracterizado a este grupo. La celebración continuó con un convivio de gran fraternidad.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas