Vivir Sociales
7 de Agosto de 2012

Noche de celebración

11:17AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ricardo Castejón e Isaura Samantha López se comprometen en matrimonio.

Los novios Ricardo Castellón e Isaura López se comprometieron en matrimonio durante una íntima celebración familiar.

Los padres de la pareja son el recordado Donad Castellón y Myriam de Castellón e Isaura y Óscar López. Durante el acto de entrega de la sortija celebrado en la residencia de la novia, hubo gran regocijo porque en esa misma velada se aprovechó para fijar la fecha del enlace.

Ricardo e Isaura se casarán el próximo 8 de junio de 2013 en el hotel Real Intercontinental, por lo que ya comenzaron con los preparativos para celebrar por su amor en medio de selectos invitados. La cena de compromiso estuvo de lo más amena y se prolongó hasta un poco más tarde de la medianoche.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas