Más noticias

Noche de celebración

<p>Ricardo Castejón e Isaura Samantha López se comprometen en matrimonio.</p>

/
Los novios Ricardo Castellón e Isaura López se comprometieron en matrimonio durante una íntima celebración familiar.Los padres de la pareja son el recordado Donad Castellón y Myriam de Castellón e Isaura y Óscar López. Durante el acto de entrega de la sortija celebrado en la residencia de la novia, hubo gran regocijo porque en esa misma velada se aprovechó para fijar la fecha del enlace.Ricardo e Isaura se casarán el próximo 8 de junio de 2013 en el hotel Real Intercontinental, por lo que ya comenzaron con los preparativos para celebrar por su amor en medio de selectos invitados. La cena de compromiso estuvo de lo más amena y se prolongó hasta un poco más tarde de la medianoche.

Los novios Ricardo Castellón e Isaura López se comprometieron en matrimonio durante una íntima celebración familiar.

Los padres de la pareja son el recordado Donad Castellón y Myriam de Castellón e Isaura y Óscar López. Durante el acto de entrega de la sortija celebrado en la residencia de la novia, hubo gran regocijo porque en esa misma velada se aprovechó para fijar la fecha del enlace.

Ricardo e Isaura se casarán el próximo 8 de junio de 2013 en el hotel Real Intercontinental, por lo que ya comenzaron con los preparativos para celebrar por su amor en medio de selectos invitados. La cena de compromiso estuvo de lo más amena y se prolongó hasta un poco más tarde de la medianoche.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,novios,celebración familiar,Ricardo Castellón e Isaura López,