Más noticias

Cristiano Ronaldo: “Quiero ser mejor y mejor”

<p>El astro portugués del Real Madrid asegura que cada temporada en la Liga Española es “un desafío para mí”.</p>

/
Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada, algo que ya casi ha convertido en una costumbre.El domingo por la noche, el cuadro merengue venció 2-1 al Santos de México, con goles de Xabi Alonso y Sami Khedira como parte del World Football Chalenge, un torneo veranero que realizan los norteamericanos.Cristian Suárez marcó el gol de los mexicanos. El estelar portugués Cristiano Ronaldo habló del fútbol estadounidense y asegura que no “descartaría jugar en esa liga”.En cuanto a la pretemporada que está jugando el Real Madrid, el luso se muestra convencido de que hacer la preparación en Estados Unidos ha sido una decisión acertada. “Creo que la pretemporada, tanto los partidos como los entrenamientos han sido geniales. Venir aquí para hacer la pretemporada es genial. Estamos en el lugar adecuado”, aseguró.Referente al plano personal, Cristiano tiene un reto claro marcado para este año: mejorar. “Todas las temporadas son un desafío para mí. Quiero ser mejor y mejor. Sé que el objetivo es más complicado esta temporada, pero estoy preparado. Me estoy entrenando para estar en forma e intento dar lo mejor de mí, como cada temporada”, dijo.Renuevan a AlbiolEl Real Madrid anunció ayer en su página web la renovación del contrato del defensa internacional español Raúl Albiol, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017.“El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17”, señaló el club en su página web. Albiol, de 26 años, llegó al equipo blanco en 2009 procedente del Valencia y ha sido internacional español en 34 ocasiones, formando parte del histórico equipo que ha logrado dos eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial-2010.“Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo”, señaló el central en la web del club, que ha jugado 92 partidos oficiales en sus tres temporadas en el Real Madrid.

Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada, algo que ya casi ha convertido en una costumbre.

El domingo por la noche, el cuadro merengue venció 2-1 al Santos de México, con goles de Xabi Alonso y Sami Khedira como parte del World Football Chalenge, un torneo veranero que realizan los norteamericanos.

Cristian Suárez marcó el gol de los mexicanos.

El estelar portugués Cristiano Ronaldo habló del fútbol estadounidense y asegura que no “descartaría jugar en esa liga”.

En cuanto a la pretemporada que está jugando el Real Madrid, el luso se muestra convencido de que hacer la preparación en Estados Unidos ha sido una decisión acertada. “Creo que la pretemporada, tanto los partidos como los entrenamientos han sido geniales. Venir aquí para hacer la pretemporada es genial. Estamos en el lugar adecuado”, aseguró.

Referente al plano personal, Cristiano tiene un reto claro marcado para este año: mejorar. “Todas las temporadas son un desafío para mí. Quiero ser mejor y mejor. Sé que el objetivo es más complicado esta temporada, pero estoy preparado. Me estoy entrenando para estar en forma e intento dar lo mejor de mí, como cada temporada”, dijo.

Renuevan a Albiol

El Real Madrid anunció ayer en su página web la renovación del contrato del defensa internacional español Raúl Albiol, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017.

“El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17”, señaló el club en su página web. Albiol, de 26 años, llegó al equipo blanco en 2009 procedente del Valencia y ha sido internacional español en 34 ocasiones, formando parte del histórico equipo que ha logrado dos eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial-2010.

“Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo”, señaló el central en la web del club, que ha jugado 92 partidos oficiales en sus tres temporadas en el Real Madrid.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Cristiano Ronaldo,Sami Khedira,Xabi Alonso,Real Madrid,World Football Chalenge,