Vivir Espectáculos
6 de Agosto de 2012

“Thor 2” tiene nuevo villano

11:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El actor Christopher Eccleston se incorpora como malévolo a la exitosa adaptación del cómic.

El actor Christopher Eccleston se incorporará al reparto de Thor 2 en sustitución de Mads Mikkelsen como el malévolo Malekith el Maldito.

A Eccleston se le ha visto en producciones de la pantalla chica como Doctor Who y Héroes.

El actor se caracteriza por ser un habitual villano en el cine, por ejemplo con su papel en GI Joe.

Malekith el Maldito es el gobernador de los elfos oscuros. Cuenta con las habilidades características de esta raza, pero maximizadas.

Así posee una inteligencia sobrehumana, fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos.

Según la historia, como elfo oscuro puede manipular las fuerzas de la magia para realizar una variedad de acciones, como teletransportarse, proyectar energía y maleabilidad física, volar, cambiar la forma y apariencia de objetos y seres. Su única vulnerabilidad reside en el hierro.

Fichaje

Eccleston es el último en incorporarse para al reparto principal de la película Thor 2, secuela de la exitosa adaptación del cómic protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth.

El filme es dirigido por Alan Taylor, escrito por Don Payne y reescrito por Robert Rodat. La secuela se estrenará a finales de 2013.

Natalie Portman y Tom Hiddleston también forman parte del reparto. Repiten los roles de la primera entrega, que se estrenó en 2011.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas