Más noticias

Cita de emoción

<p>Miriam Bandy es agasajada por sus cinco décadas de feliz existencia.</p>

Los 50 años de vida de la apreciada Miriam Bandy fueron celebrados con una inolvidable fiesta social en el salón más alto de la torre del Centro Social Hondureño Árabe.Su esposo Taufic, sus hijos Michael, Krizia y Erick junto a unos 50 invitados se la pasaron de lo mejor y se congregaron en la impecable estancia adornada con buen gusto especialmente para la ocasión.Desde muy temprano llegaron amigos y parejas allegadas a los esposos Bandy Mayorga para celebrar por ese tan especial aniversario en el que se agradeció a Dios por permitirle a Miriam arribar a cinco décadas al lado de sus seres queridos.Hubo buena música, una cena de platillos internacionales, el tradicional brindis en honor a la festejada y esa camaradería que no podía faltar en esta esperada celebración. Como era de esperarse, se prolongó hasta un poco más tarde de lo previsto.

Los 50 años de vida de la apreciada Miriam Bandy fueron celebrados con una inolvidable fiesta social en el salón más alto de la torre del Centro Social Hondureño Árabe.

Su esposo Taufic, sus hijos Michael, Krizia y Erick junto a unos 50 invitados se la pasaron de lo mejor y se congregaron en la impecable estancia adornada con buen gusto especialmente para la ocasión.

Desde muy temprano llegaron amigos y parejas allegadas a los esposos Bandy Mayorga para celebrar por ese tan especial aniversario en el que se agradeció a Dios por permitirle a Miriam arribar a cinco décadas al lado de sus seres queridos.

Hubo buena música, una cena de platillos internacionales, el tradicional brindis en honor a la festejada y esa camaradería que no podía faltar en esta esperada celebración. Como era de esperarse, se prolongó hasta un poco más tarde de lo previsto.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,fiesta social,Miriam Bandy,