Más noticias

Raúl Osorio con paso firme en Project Runway

<p>El diseñador hondureño presenta creaciones que gustan a la producción del reality show.</p>

La décima temporada del reality show de diseñadores Project Runway tiene entre sus participantes al hondureño Raúl Osorio, que en los dos primeros episodios y retos no defraudó.En el primer desafío, el talento de la moda que reside en Minneapolis, Minnesota, mostró como lo requería la producción y los jueces, un diseño creado en su casa, y otro confeccionado con tan solo 100 dólares de presupuesto para tela y materiales.El propósito era crear un atuendo que pudiera presentarse junto al que traía de casa para mostrarlo en Times Squared. Al programa debut mostró un traje de chaqueta y pantalón con una blusa transparente y femenina. En el show creó una prenda para coctel con una tela en tono pastel y de textura rebordada en transparencia. Aunque tuvo algunos problemas para confeccionarla, logró un diseño muy bien elaborado.En este programa inicial, los jueces Nina García y Michael Kors junto a Tim Gunn y Heidi Klum escogieron como el ganador del reto a Christopher Palu, de Nueva York, por un look muy comercial y listo para usar.Dijo adiós al programa Beatrice Guapo, de California, por mostrar diseños combinados con punto y telas gruesas que no gustaron y afianzó su retirada al afirmar que “tiene poca experiencia cosiendo”.Más retosRaúl salió bien librado del segundo programa, ya que el reto fue crear un diseño con dulces o confites adquiridos en la famosa dulcería de Dylan Lauren, hija del célebre diseñador Ralph Lauren.Osorio una vez más salió bien librado y obtuvo la aceptación de Tim Gunn, el gurú y mentor de los diseñadores. Al diseño de Raúl lo alabó diciendo: “los colores y las proporciones son geniales. Me gusta la interacción con la mínima cantidad de tejido utilizado, justo y suficiente, muy joven y fresca”. El reto lo perdió Lantie Foster, de Nueva York. El ganador fue Ven Budhu de Nueva York.

La décima temporada del reality show de diseñadores Project Runway tiene entre sus participantes al hondureño Raúl Osorio, que en los dos primeros episodios y retos no defraudó.

En el primer desafío, el talento de la moda que reside en Minneapolis, Minnesota, mostró como lo requería la producción y los jueces, un diseño creado en su casa, y otro confeccionado con tan solo 100 dólares de presupuesto para tela y materiales.

El propósito era crear un atuendo que pudiera presentarse junto al que traía de casa para mostrarlo en Times Squared. Al programa debut mostró un traje de chaqueta y pantalón con una blusa transparente y femenina. En el show creó una prenda para coctel con una tela en tono pastel y de textura rebordada en transparencia. Aunque tuvo algunos problemas para confeccionarla, logró un diseño muy bien elaborado.

En este programa inicial, los jueces Nina García y Michael Kors junto a Tim Gunn y Heidi Klum escogieron como el ganador del reto a Christopher Palu, de Nueva York, por un look muy comercial y listo para usar.

Dijo adiós al programa Beatrice Guapo, de California, por mostrar diseños combinados con punto y telas gruesas que no gustaron y afianzó su retirada al afirmar que “tiene poca experiencia cosiendo”.

Más retos

Raúl salió bien librado del segundo programa, ya que el reto fue crear un diseño con dulces o confites adquiridos en la famosa dulcería de Dylan Lauren, hija del célebre diseñador Ralph Lauren.

Osorio una vez más salió bien librado y obtuvo la aceptación de Tim Gunn, el gurú y mentor de los diseñadores. Al diseño de Raúl lo alabó diciendo: “los colores y las proporciones son geniales. Me gusta la interacción con la mínima cantidad de tejido utilizado, justo y suficiente, muy joven y fresca”. El reto lo perdió Lantie Foster, de Nueva York. El ganador fue Ven Budhu de Nueva York.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Project Runway,hondureño Raúl Osorio,show de diseñadores,