Más noticias

Joven orgullo sampedrano

<p>El hondureño Alexander Torres Verdial se gradúa en España y recibe dos títulos de maestría.</p>

/
El joven abogado sampedrano Alexander Torres Verdial se graduó con honores de sus dos maestrías en España. Una en gestión empresarial y la segunda, en mercadeo. El nuevo profesional cursó estudios superiores de forma simultánea en las prestigiosas instituciones de EAE Business School o Escuela de Administración de Empresas y en la universidad Camilo José Cela en Madrid.Sus padres Pily y Rodolfo Torres Lazo acudieron a la ceremonia celebrada en el campus universitario donde su hijo fue el único hondureño que lograba graduarse y recibir sus respectivos títulos con la felicitación de los catedráticos.Durante un año de intenso estudio con siete horas diarias durante seis días a la semana, el profesional en leyes que se graduó de la Universidad de San Pedro Sula en 2011 logró sacar sus maestrías en tiempo récord gracias a su dedicación, esfuerzo y apoyo de sus padres.Alexander Torres Verdial viene a Honduras la próxima semana pero a mediados de agosto se marcha al Distrito Federal, México, a diversas entrevistas de trabajo, ya que importantes empresas de ese país lo contactaron, lo evaluaron y lo calificaron para pruebas y así postularse para un importante cargo en una compañía azteca dedicada a su especialidad de estudio.

El joven abogado sampedrano Alexander Torres Verdial se graduó con honores de sus dos maestrías en España. Una en gestión empresarial y la segunda, en mercadeo.

El nuevo profesional cursó estudios superiores de forma simultánea en las prestigiosas instituciones de EAE Business School o Escuela de Administración de Empresas y en la universidad Camilo José Cela en Madrid.

Sus padres Pily y Rodolfo Torres Lazo acudieron a la ceremonia celebrada en el campus universitario donde su hijo fue el único hondureño que lograba graduarse y recibir sus respectivos títulos con la felicitación de los catedráticos.

Durante un año de intenso estudio con siete horas diarias durante seis días a la semana, el profesional en leyes que se graduó de la Universidad de San Pedro Sula en 2011 logró sacar sus maestrías en tiempo récord gracias a su dedicación, esfuerzo y apoyo de sus padres.

Alexander Torres Verdial viene a Honduras la próxima semana pero a mediados de agosto se marcha al Distrito Federal, México, a diversas entrevistas de trabajo, ya que importantes empresas de ese país lo contactaron, lo evaluaron y lo calificaron para pruebas y así postularse para un importante cargo en una compañía azteca dedicada a su especialidad de estudio.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Abogado sampedrano Alexander Torres Verdial,