Vivir Sociales
1 de Agosto de 2012

La novia recibe cariño

11:15AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Stephanie Bendeck está a pocos días de contraer nupcias con su prometido Fabián Seul.

La querida Stephanie Bendeck, fue sorprendida por sus relaciones sociales de la capital con un alegre festejo prenupcial porque estará contrayendo nupcias con su prometido de origen alemán, Fabián Seul.

Mónica Weddle y Julia Becerra fueron anfitrionas de la fiesta de fin de soltería, y para celebrar por la pronta boda Seul-Bendeck, escogieron el restaurante Casa María, donde se congregó un exclusivo grupo de damas de la sociedad de Tegucigalpa.

El fresco clima de esa tarde fue propicio para celebrar por la feliz enamorada, quien ya tiene muy adelantados los detalles de su boda programada para el sábado 11 de agosto en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya, donde acudirá lo más selecto de la sociedad capitalina.

La novia es hija de los apreciados esposos Rosemary y Leonel Bendeck, quienes presidirán la celebración en la que Stephanie y Fabián darán fin a su noviazgo y comenzarán una nueva vida como esposos.

En esa tarde de fraternidad, la novia recibió excelentes consejos y los mejores deseos de sus relaciones sociales, que no se perderán de la fiesta nupcial donde se espera reine la elegancia y la distinción, como es característico en las celebraciones de la familia de la novia.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas