Vivir Cultura
1 de Agosto de 2012

Tours con alma ecológica

03:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El proyecto Techos Verdes ofrece recorridos desde este sábado.

La arquitecta Ángela Stassano, famosa por sus edificaciones bioclimáticas, desde este sábado ofrece su propuesta de Tours Verdes o DayPass para que los sampedranos y grupos de turistas nacionales e internacionales tengan contacto con la naturaleza de una forma divertida, relajante y ecológica.

El grupo turístico Techos Verdes y Pajareras ofrecen esta nueva alternativa para disfrutar sanamente del contacto con el ambiente natural del lugar, ubicado dentro del casco urbano, pero que una vez que ingresa a él, aísla al visitante de toda contaminación visual, auditiva y olfativa gracias a que el entorno está diseñado en armonía con los árboles y la vida silvestre.

Usted podrá disfrutar y aprender lo que significa Techos Verdes, pequeñas plantaciones sobre el cielo de su hogar que mitigan la temperatura y le ahorran dinero y energía.

También conocerá sobre Pajareras, un pequeño complejo de habitaciones creada en medio de un bosque para que disfrute de la vida al aire libre pero de forma segura, y se hospede o disfrute de todo tipo de actividades.

Stassano explica que los visitantes podrán además hacer paseos en bicicleta, visitar los huertos urbanos, conocer sobre los tour de arquitectura tropical bioclimática, aprender y relajarse con las meditaciones Osho y Tai-chi, montar a caballo y hasta disfrutar de un bellísimo atardecer en su laguna.

Techos Verdes, además, ofrece la alternativa de Cine bajo las estrellas, El rinconcito verde, una zona de celebraciones y su Día con la naturaleza, enfocada a estudiantes de escuelas y colegios.

No podrá resistirse a acampar, disfrutar de una fogata al aire libre y aprender, sobre todo, que vivir bien es vivir en armonía con la naturaleza sin dañarla ni alterarla.

Techos Verdes ofrece gratuitamente este sábado 4 de agosto sus Day Pass para todos los que deseen conocer del proyecto. Edecanes de la carrera de turismo de la UTH, (Universidad Tecnológica de Honduras) y el apoyo de Cervecería Hondureña se han sumado a hacer más confortable su experiencia.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas