Más noticias

Tours con alma ecológica

<p>El proyecto Techos Verdes ofrece recorridos desde este sábado.</p>

La arquitecta Ángela Stassano, famosa por sus edificaciones bioclimáticas, desde este sábado ofrece su propuesta de Tours Verdes o DayPass para que los sampedranos y grupos de turistas nacionales e internacionales tengan contacto con la naturaleza de una forma divertida, relajante y ecológica.El grupo turístico Techos Verdes y Pajareras ofrecen esta nueva alternativa para disfrutar sanamente del contacto con el ambiente natural del lugar, ubicado dentro del casco urbano, pero que una vez que ingresa a él, aísla al visitante de toda contaminación visual, auditiva y olfativa gracias a que el entorno está diseñado en armonía con los árboles y la vida silvestre.Usted podrá disfrutar y aprender lo que significa Techos Verdes, pequeñas plantaciones sobre el cielo de su hogar que mitigan la temperatura y le ahorran dinero y energía.También conocerá sobre Pajareras, un pequeño complejo de habitaciones creada en medio de un bosque para que disfrute de la vida al aire libre pero de forma segura, y se hospede o disfrute de todo tipo de actividades.Stassano explica que los visitantes podrán además hacer paseos en bicicleta, visitar los huertos urbanos, conocer sobre los tour de arquitectura tropical bioclimática, aprender y relajarse con las meditaciones Osho y Tai-chi, montar a caballo y hasta disfrutar de un bellísimo atardecer en su laguna.Techos Verdes, además, ofrece la alternativa de Cine bajo las estrellas, El rinconcito verde, una zona de celebraciones y su Día con la naturaleza, enfocada a estudiantes de escuelas y colegios.No podrá resistirse a acampar, disfrutar de una fogata al aire libre y aprender, sobre todo, que vivir bien es vivir en armonía con la naturaleza sin dañarla ni alterarla.Techos Verdes ofrece gratuitamente este sábado 4 de agosto sus Day Pass para todos los que deseen conocer del proyecto. Edecanes de la carrera de turismo de la UTH, (Universidad Tecnológica de Honduras) y el apoyo de Cervecería Hondureña se han sumado a hacer más confortable su experiencia.

La arquitecta Ángela Stassano, famosa por sus edificaciones bioclimáticas, desde este sábado ofrece su propuesta de Tours Verdes o DayPass para que los sampedranos y grupos de turistas nacionales e internacionales tengan contacto con la naturaleza de una forma divertida, relajante y ecológica.

El grupo turístico Techos Verdes y Pajareras ofrecen esta nueva alternativa para disfrutar sanamente del contacto con el ambiente natural del lugar, ubicado dentro del casco urbano, pero que una vez que ingresa a él, aísla al visitante de toda contaminación visual, auditiva y olfativa gracias a que el entorno está diseñado en armonía con los árboles y la vida silvestre.

Usted podrá disfrutar y aprender lo que significa Techos Verdes, pequeñas plantaciones sobre el cielo de su hogar que mitigan la temperatura y le ahorran dinero y energía.

También conocerá sobre Pajareras, un pequeño complejo de habitaciones creada en medio de un bosque para que disfrute de la vida al aire libre pero de forma segura, y se hospede o disfrute de todo tipo de actividades.

Stassano explica que los visitantes podrán además hacer paseos en bicicleta, visitar los huertos urbanos, conocer sobre los tour de arquitectura tropical bioclimática, aprender y relajarse con las meditaciones Osho y Tai-chi, montar a caballo y hasta disfrutar de un bellísimo atardecer en su laguna.

Techos Verdes, además, ofrece la alternativa de Cine bajo las estrellas, El rinconcito verde, una zona de celebraciones y su Día con la naturaleza, enfocada a estudiantes de escuelas y colegios.

No podrá resistirse a acampar, disfrutar de una fogata al aire libre y aprender, sobre todo, que vivir bien es vivir en armonía con la naturaleza sin dañarla ni alterarla.

Techos Verdes ofrece gratuitamente este sábado 4 de agosto sus Day Pass para todos los que deseen conocer del proyecto. Edecanes de la carrera de turismo de la UTH, (Universidad Tecnológica de Honduras) y el apoyo de Cervecería Hondureña se han sumado a hacer más confortable su experiencia.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,ahorran dinero y energía,Techos Verdes y Pajareras,grupos de turistas nacionales,arquitecta Ángela Stassano,Tours Verdes,