Más noticias

Rihanna y Drake, favoritos en los MTV

<p>Lady Gaga y Madonna, las grandes ausentes, no obtuvieron ni una nominación.</p>

Rihanna y Drake lideran la lista de nominaciones de los MTV Video Music Awards de este año, con cinco candidaturas cada uno.La cantante Rihanna llega a la premiación con cinco candidaturas: Video del año, Mejor video femenino, Mejor video pop, Mejor dirección de arte, Mejor coreografía, Mejor cinematografía y Mejores efectos visuales).La gran ganadora del año pasado, Katy Perry, les sigue de cerca con cuatro postulaciones. Rihanna figura por partida doble en la categoría de video del año, tanto por su éxito We found love como por su dueto con Drake Take care.El apartado también incluye a Katy Perry por Wide awake, Gotye por Somebody that I used to know y M.I.A. por Bad girls, postulado a mejor video pop por What makes you beautiful. Grandes ausentesLady Gaga es la gran ausente de los premios. La intérprete de Judas fue la gran protagonista del año pasado cuando actuó en la gala vestida de hombre.Gaga, que podría haber optado a algún premio por Marry the night, tampoco aparece entre las nominadas. Adele, no muy dada a hacer videos, solo logra esta vez una nominación a la mejor fotografía por Someone like you.Tampoco Madonna aparece en la lista de nominaciones. La Reina del pop no ha conseguido ninguna candidatura a pesar de haber sacado disco este año y haber sido tradicionalmente mimadísima en la gala.Igual tiene algo que ver que el jueves 6 de septiembre actúa en Nueva York en el estadio de los Yankees con todo vendido, por lo que no está disponible (eso o su distanciamiento definitivo de las juventudes MTV).En mejor nuevo artista compiten We are young, de fun.; Swim good, de Frank Ocean; Call me maybe; de Carly Rae Jepsen; What makes you beautiful, de One Direction; y Glad you came de The Wanted.El gran Frank Ocean también compite en mejor video masculino con Take care, de Drake; Boyfriend, de Justin Bieber; Turn up the music, de Chris Brown, y Climax de Usher.

Rihanna y Drake lideran la lista de nominaciones de los MTV Video Music Awards de este año, con cinco candidaturas cada uno.

La cantante Rihanna llega a la premiación con cinco candidaturas: Video del año, Mejor video femenino, Mejor video pop, Mejor dirección de arte, Mejor coreografía, Mejor cinematografía y Mejores efectos visuales).

La gran ganadora del año pasado, Katy Perry, les sigue de cerca con cuatro postulaciones. Rihanna figura por partida doble en la categoría de video del año, tanto por su éxito We found love como por su dueto con Drake Take care.

El apartado también incluye a Katy Perry por Wide awake, Gotye por Somebody that I used to know y M.I.A. por Bad girls, postulado a mejor video pop por What makes you beautiful.
Grandes ausentes

Lady Gaga es la gran ausente de los premios. La intérprete de Judas fue la gran protagonista del año pasado cuando actuó en la gala vestida de hombre.

Gaga, que podría haber optado a algún premio por Marry the night, tampoco aparece entre las nominadas. Adele, no muy dada a hacer videos, solo logra esta vez una nominación a la mejor fotografía por Someone like you.

Tampoco Madonna aparece en la lista de nominaciones. La Reina del pop no ha conseguido ninguna candidatura a pesar de haber sacado disco este año y haber sido tradicionalmente mimadísima en la gala.

Igual tiene algo que ver que el jueves 6 de septiembre actúa en Nueva York en el estadio de los Yankees con todo vendido, por lo que no está disponible (eso o su distanciamiento definitivo de las juventudes MTV).

En mejor nuevo artista compiten We are young, de fun.; Swim good, de Frank Ocean; Call me maybe; de Carly Rae Jepsen; What makes you beautiful, de One Direction; y Glad you came de The Wanted.

El gran Frank Ocean también compite en mejor video masculino con Take care, de Drake; Boyfriend, de Justin Bieber; Turn up the music, de Chris Brown, y Climax de Usher.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Lady Gaga,Rihanna,Drake,MTV Video Music Awards,