Vivir Sociales
31 de Julio de 2012

Se compromete Satcha Pretto

11:14AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La periodista de Univisión se casa con el abogado tejano Aaron Butler.

La periodista hondureña y presentadora del programa Despierta América de Univisión, Satcha Pretto, anunció ayer por la mañana en el programa matutino que se ha comprometido en matrimonio con su novio, el abogado tejano Aaron Butler.

Satcha estaba de vacaciones con su madre Liz Padilla por España donde su hermano Rolando se graduaba de maestría y junto a ellos viajó Aaron, el ahora prometido de la bella comunicadora.

“Tuve un viaje maravilloso al lado de mi mamá. Luego mi novio y yo fuimos a Ibiza y volamos a Barcelona, que por cierto se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón. Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”, dijo la conductora.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas