Más noticias

Se compromete Satcha Pretto

<p>La periodista de Univisión se casa con el abogado tejano Aaron Butler.</p>

/
La periodista hondureña y presentadora del programa Despierta América de Univisión, Satcha Pretto, anunció ayer por la mañana en el programa matutino que se ha comprometido en matrimonio con su novio, el abogado tejano Aaron Butler.Satcha estaba de vacaciones con su madre Liz Padilla por España donde su hermano Rolando se graduaba de maestría y junto a ellos viajó Aaron, el ahora prometido de la bella comunicadora.“Tuve un viaje maravilloso al lado de mi mamá. Luego mi novio y yo fuimos a Ibiza y volamos a Barcelona, que por cierto se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón. Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”, dijo la conductora.

La periodista hondureña y presentadora del programa Despierta América de Univisión, Satcha Pretto, anunció ayer por la mañana en el programa matutino que se ha comprometido en matrimonio con su novio, el abogado tejano Aaron Butler.

Satcha estaba de vacaciones con su madre Liz Padilla por España donde su hermano Rolando se graduaba de maestría y junto a ellos viajó Aaron, el ahora prometido de la bella comunicadora.

“Tuve un viaje maravilloso al lado de mi mamá. Luego mi novio y yo fuimos a Ibiza y volamos a Barcelona, que por cierto se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón. Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”, dijo la conductora.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,boda,Aaron Butler,Boda de Satcha Pretto,