Más noticias

EUA felicita a Honduras por lucha antidrogas

<p>El canciller Arturo Corrales inició el pasado jueves una gira en Washington.</p>

/
Estados Unidos reconoció los “importantes resultados” contra el narcotráfico en Honduras, luego de una reunión en Washington entre el canciller hondureño, Arturo Corrales, y funcionarios norteamericanos.Los funcionarios “felicitaron al canciller por los importantes resultados logrados en la lucha contra el narcotráfico”, señaló un comunicado del Departamento de Estado.Corrales fue recibido ayer por la encargada de la diplomacia estadounidense para América Latina, Roberta Jacobson, el subsecretario de Estado adjunto para el narcotráfico, William Brownfield, y el administrador adjunto de la agencia de cooperación Usaid, Mark Feierstein.Estados Unidos colabora con Honduras a través de la Carsi (Iniciativa Regional de Seguridad para América Central), para la cual ha comprometido 361 millones de dólares desde 2008.

Estados Unidos reconoció los “importantes resultados” contra el narcotráfico en Honduras, luego de una reunión en Washington entre el canciller hondureño, Arturo Corrales, y funcionarios norteamericanos.

Los funcionarios “felicitaron al canciller por los importantes resultados logrados en la lucha contra el narcotráfico”, señaló un comunicado del Departamento de Estado.

Corrales fue recibido ayer por la encargada de la diplomacia estadounidense para América Latina, Roberta Jacobson, el subsecretario de Estado adjunto para el narcotráfico, William Brownfield, y el administrador adjunto de la agencia de cooperación Usaid, Mark Feierstein.

Estados Unidos colabora con Honduras a través de la Carsi (Iniciativa Regional de Seguridad para América Central), para la cual ha comprometido 361 millones de dólares desde 2008.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Lucha contra el narcotráfico en Honduras,