Más noticias

L200 millones le deben a Hondutel en Tocoa

<p>Las ventas de servicios telefónicos han bajado.</p>

/
Una mora de 200 millones de lempiras tienen los clientes de esta ciudad con Hondutel (Empresa Hondureña de Telecomunicaciones).Además de la falta de pago, las ventas de servicios han bajado considerablemente y la falta de inversión está provocando problemas económicos en la estatal telefónica.En todo Colón la mora es elevada, aunque los empleados salen a gestionar los pagos, los abonados no están respondiendo.Cientos de usuarios han firmado convenios de pagos que al final no cumplen.La falta de inversión en equipo y tecnología tiene en el atraso a esta empresa, lo que se ve reflejado en las condiciones de trabajo.Las oficinas de Hondutel cuentan con vehículos en mal estado y no hay presupuesto para repararlos.Yesica Recarte, jefe regional, dijo que están haciendo el trabajo para recuperar gran parte de la mora en Colón.

Una mora de 200 millones de lempiras tienen los clientes de esta ciudad con Hondutel (Empresa Hondureña de Telecomunicaciones).

Además de la falta de pago, las ventas de servicios han bajado considerablemente y la falta de inversión está provocando problemas económicos en la estatal telefónica.

En todo Colón la mora es elevada, aunque los empleados salen a gestionar los pagos, los abonados no están respondiendo.

Cientos de usuarios han firmado convenios de pagos que al final no cumplen.

La falta de inversión en equipo y tecnología tiene en el atraso a esta empresa, lo que se ve reflejado en las condiciones de trabajo.

Las oficinas de Hondutel cuentan con vehículos en mal estado y no hay presupuesto para repararlos.

Yesica Recarte, jefe regional, dijo que están haciendo el trabajo para recuperar gran parte de la mora en Colón.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Colón,Tocoa,falta de pago,mora de 200 millones de lempiras,Clientes de Hondutel,