Más noticias

Lady Gaga se desnuda en Twitter

<p>La cantante publicó una imagen de su cuerpo sin ropa.</p>

La polémica cantante y ahora actriz estadounidense, Lady Gaga, regresa a escandalizar los titulares de los medios, luego de haber compartido una fotografía en Twitter sin nada de ropa.En la imagen publicada Gaga aparece doblando ligeramente las rodillas y recostada sobre el sofá. Sin embargo en el mensaje que coloca junto con la foto expresa: “Descansando después de la apertura del Barney’s Gaga Workshop en Nueva York”.Según medios estadounidenses, Gaga se habría tomado esta fotogradía mientras compartía tiempo de calidad con sus amigas, la actriz Lindsay Lohan y la cantante Lana del Rey durante una fiesta en un hotel hace unos días.Otros proyectosLa excéntrica cantante se estrena en la gran pantalla con Machete Kills, la secuela que Robert Rodríguez ha realizado sobre Machete (Danny Trejo).“Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills”, tuiteó Robert Rodríguez. El director utilizó la red social para confirmar la presencia de Gaga en la película. “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada.El rodaje fue una locura”, contestó la polifacética cantante al director en Twitter.Lady Gaga encarnará a La Camaleón, tal y como revela el póster promocional que ha hecho pública la productora. La artista se une así a un reparto repleto de caras conocidas como Danny Trejo, Mel Gibson, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana completan el elenco de actores que participan en la cinta.La polifacética cantante ha expresado en varias ocasiones sus ganas de dar vida a Amy Winehouse, quien murió hace ya un año, en una película biográfica.Sin embargo, a Mitch Winehouse (padre de Amy) no le acaba de entusiasmar la idea, por lo que le pediría a la artista más de 12 millones de euros para poder cumplir su deseo.

La polémica cantante y ahora actriz estadounidense, Lady Gaga, regresa a escandalizar los titulares de los medios, luego de haber compartido una fotografía en Twitter sin nada de ropa.

En la imagen publicada Gaga aparece doblando ligeramente las rodillas y recostada sobre el sofá. Sin embargo en el mensaje que coloca junto con la foto expresa: “Descansando después de la apertura del Barney’s Gaga Workshop en Nueva York”.

Según medios estadounidenses, Gaga se habría tomado esta fotogradía mientras compartía tiempo de calidad con sus amigas, la actriz Lindsay Lohan y la cantante Lana del Rey durante una fiesta en un hotel hace unos días.

Otros proyectos

La excéntrica cantante se estrena en la gran pantalla con Machete Kills, la secuela que Robert Rodríguez ha realizado sobre Machete (Danny Trejo).

“Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills”, tuiteó Robert Rodríguez. El director utilizó la red social para confirmar la presencia de Gaga en la película. “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada.

El rodaje fue una locura”, contestó la polifacética cantante al director en Twitter.

Lady Gaga encarnará a La Camaleón, tal y como revela el póster promocional que ha hecho pública la productora. La artista se une así a un reparto repleto de caras conocidas como Danny Trejo, Mel Gibson, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana completan el elenco de actores que participan en la cinta.

La polifacética cantante ha expresado en varias ocasiones sus ganas de dar vida a Amy Winehouse, quien murió hace ya un año, en una película biográfica.

Sin embargo, a Mitch Winehouse (padre de Amy) no le acaba de entusiasmar la idea, por lo que le pediría a la artista más de 12 millones de euros para poder cumplir su deseo.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Lady Gaga,fotografía en Twitter,