Vivir Espectáculos
27 de Julio de 2012

La olimpiada de la belleza

11:13AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Londres celebra los Juegos Olímpicos y Mongolia interior es sede de Miss Mundo.

La 62 edición del Miss Mundo, el segundo certamen de belleza de mayor prestancia en el planeta, se prepara para celebrar su gran elección pero aún quedan dos semanas para el gran día y mientras tanto, las delegadas de más de cien países están visitando diversas ciudades de China.

Hoy, las aspirantes viajan a la isla de Sanya por la mañana donde hasta el lunes estarán haciendo las filmaciones en sus bellas playas para luego trasladarse del martes hasta el jueves 2 de agosto para disfrutar de la cena benéfica mundial, la presentación de Inner Mongolia y un tour por la ciudad de Shanghai.

Luego retornarán a Ordos, la ciudad sede para las filmaciones en ropa playera, la elección de la mejor figura y de la deportista 2012 y al final, el próximo 7 de agosto, retornarán al hotel Crowne Plaza, sede de la competencia, para los ensayos finales.

La agenda de eventos continúa con la elección de la Miss Talento el 10 de agosto, la final del Miss Top Model será el domingo 12, y de ahí hasta el 18 de agosto, las jóvenes estarán en arduos ensayos para el espectáculo de elección y coronación.

La hondureña Jennifer Valle ha logrado acaparar la atención de los expertos por su belleza natural, haciéndose notar como la mejor centroamericana en Miss Mundo 2012 y una de las más lindas latinas en la competencia mundial. La corona la entregará la venezolana Ivian Sarcos después de casi ocho meses de reinado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas