Mundo Noticias insólitas
20 de Julio de 2012

Lo detienen en aeropuerto por sospechar de su enorme "bulto"

11:10AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

A Jonah Falcon es el hombre con el pene más grande del mundo.

Un hombre conocido por tener un enorme pene fue detenido por la seguridad del aeropuerto internacional de San Francisco e interrogado respecto al sospechoso bulto que llevaba bajo sus pantalones, se dio a conocer el jueves.

Jonah Falcon, cuyo órgano mide 24 cm en estado de reposo y 33 cm en estado de erección, ha aparecido en numerosos documentales y notas de prensa que le dan el título del “hombre con el pene más grande del mundo”.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) “no sabía qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo. Ni siquiera después de qué pasé por ese escáner que te muestra desnudo...”, tuiteó Falcon, de 41 años.

“Finalmente tuve que decirles que no era un quiste ni un tumor. Era mi pene”, continuó. “Pensaron que estaba contrabandeando algo en mis pantalones”.

Falcon volvía de un viaje a San Francisco el 9 de julio cuando fue detenido por los agentes de seguridad de la TSA.

Pero no es la primera vez que tiene este problema: “Ya he pasado por esto antes y no estaba preocupado”, dijo al diario local San Francisco Chronicle.

“¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que lo tenga que sacudir delante de ellos? Estoy acostumbrado. A veces la gente me pregunta por él y si tengo ganas lo saco”, agregó.

Una nota de 2003 de la revista Rolling Stone, titulada “Mr. Big” (Señor Grande), reportó que el pene de Falcon medía ya 20 cm cuando tenía sólo 10 años.

Falcon dijo entonces que su madre afirmaba que el asunto del tamaño era genético.
La TSA no respondió inmediatamente las solicitudes de comentarios

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas