Vivir Espectáculos
19 de Julio de 2012

Suri será más conservadora

11:10AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en tres millones de dólares. Sin embargo, ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

Catalogada como una de las niñas mejor vestidas de Hollywood, Suri no pierde el estilo ni para ir al parque.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

“Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de ‘regalos’”, contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer.

“Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada: tacones, pintalabios y pendientes se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es ‘normalidad’. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos, pero Katie tiene otras ideas”, añadió.

El millonario closet de Suri Christian Louboutin es una de las tantas firmas que crea modelos exclusivos para ella.

En varias oportunidades ha lucido ropa de grandes marcas como Burberry, Donatella Versace, Giorgio Armani y Roberto Cavalli.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas