Más noticias

El candidato forma el “drim tim” en los Videocomics La Prensa

<p>No importa la opción, la idea es atraer la atención y ganar unos cuántos votos más</p>

/
En medio de la efervescencia por el inicio de la campaña política en Honduras, los precandidatos empiezan la búsqueda de figuras que los impulsen en las urnas.Los candidatos contratan a especialistas que les hagan un análisis de quiénes son las fichas que les traerán votos, y todo en una misión casi imposible de conquista por los electores.Ríase con las ocurrencias de Vicente Valladares y el equipo de creativos del diario líder que le traen el “drim tim” el nuevo capítulo de los Videocomics La Prensa.No olvides compartir este y los episodios anteriores a través de las redes sociales.

En medio de la efervescencia por el inicio de la campaña política en Honduras, los precandidatos empiezan la búsqueda de figuras que los impulsen en las urnas.

Los candidatos contratan a especialistas que les hagan un análisis de quiénes son las fichas que les traerán votos, y todo en una misión casi imposible de conquista por los electores.

Ríase con las ocurrencias de Vicente Valladares y el equipo de creativos del diario líder que le traen el “drim tim” el nuevo capítulo de los Videocomics La Prensa.

No olvides compartir este y los episodios anteriores a través de las redes sociales.

Videocomics La Prensa,Elecciones en Honduras,politica en Honduras,Honduras,Partido Nacional de Honduras.,partido Liberal de Honduras,candidatos en Honduras,campaña en Honduras,