Vivir Mujer
16 de Julio de 2012

Pestañas de muñeca

11:08AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La nueva tendencia para estilizar la mirada y volverla más coqueta,

San Pedro Sula. Productos que son el resultado de la interacción de la Naturaleza con la tecnología de punta integran una lista de herramientas infaltables en las cosmetiqueras de las mujeres contemporáneas.

Máscaras elaboradas para realzar la belleza de la mirada conforman la propuesta de marcas líderes, que ofrecen fórmulas hipoalergénicas, cepillos de diseño inédito y colores novedosos, como gris y azul marino, muy apropiados para combinar con el vestuario más vanguardista. Entre más largas y estilizadas las pestañas mucho mejor dice la experta en cosmetología Reina Palada.

Los consejos

Aumente la belleza de sus pestañas

• Desmaquíllelas antes de dormir

• Frótelas con suavidad con un toque de aceite de almendras

• No utilice cucharas, invierta en un rizador de calidad
• Proteja sus ojos de agentes climáticos con unos lentes de Sol

Ojos enigmáticos

Si desea que sus pestañas luzcan un volumen seis veces mayor de forma instantánea elija voluminous de Loreal.

Su fórmula, enriquecida con Vitamina B5, ofrece actuar como tratamiento para hacer crecer sus pestañas día tras día. El cepillo de Millionizing uniformemente espesa las pestañas desde la raíz hasta la punta.

Secreto de la Naturaleza

El poder de la vibración transforma tus pestañas con Oscillation de Lancome. Alarga, separa, multiplica. Algo nunca visto. Con un exclusivo cepillo a base de polímeros para restituir y optimizar la vibración y la textura de la Powermascara en perfecta sinergia. Un motor miniaturizado (3 cm.) con una pila desmontable y reciclable para un uso óptimo, para que el cepillo vibre hasta la última aplicación.

3. Una aplicación profesional, agradable y sin esfuerzos, simplemente mantenga pulsado el botón durante la aplicación.

Mirada altiva

La máscara de pestañas imprescindible para los meses de verano que ofrece el resultado triple de grueso es wonder Waterproof de Clarins deja unas pestañas increíblemente curvadas.

Ultra resistente al agua, esta máscara asegura un tono óptimo preservando la ligereza de las pestañas. Tono intenso, protege y fortalece las pestañas sin dejar grumos.

Diseño inigualable

Obtenga resultados inesperados a partir de Phenomen Eyes de Givenchy.

Su novedoso aplicador está provisto de una esfera redonda hecha de suave material, cuyas terminaciones en punta alcanzan todas las pestañas para elevarlas hasta el infinito. El resultado, un bonito abanico de salida efecto panorámico, la celebración de la curva de tus pestañas perfectamente en su lugar.

Varita mágica

Considerada como una fórmula cosmética estimulante para las pestañas, LiLash ha sido reconocida internacionalmente por su eficiente acción. Pestañas más largas, gruesas y de gran volumen se logran tras aplicar con constancia este cosmético. Es utilizada por aquellas mujeres que tienen los ojos muy sensibles. LiLash varitas y los pinceles funcionan increíblemente sin dañar el ojo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas