Vivir Cultura
13 de Julio de 2012

Nuevas tarifas del parque de las Ruinas de Copán

11:08AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los turistas tienen la libertad de elegir si entran solo al parque, museos o túneles.

El IHAH (Instituto Hondureño de Antropología e Historia), anunció este viernes las nuevas tarifas para los turistas que ingresen al Parque Arqueológico y Museos de las Ruinas de Copán, ubicado en el occidente de Honduras.

Vea el especial: Copán 2012

La nueva estructura tarifaria fue autorizada por la Comisión Nacional Supervisora de los Servicios Público y se estableció que los extranjeros pagarán por ingresar al Parque Arqueológico (sepultura) 15 dólares, al Museo Esculturas 7 dólares, Museo Arqueólogico 3 dólares y túneles 15 dólares.


Mientras que para los centroamericanos la visita al Parque Arqueológico (sepultura) costará 8 dólares, el Museo Esculturas 5 dólares, Museo Arqueólogico 2 dólares y túneles 15 dólares.


Los hondureños pagarán por ingresar al Parque Arqueológico (sepultura), Museo Esculturas y Museo Arqueólogico 80 lempiras y túneles 50 lempiras. Y los colegios y escuelas privadas
el recorrido por el Parque Arqueológico (sepultura), Museo Esculturas y Museo Arqueólogico 25 lempiras, y túneles 50 lempiras.

Los turistas tienen la libertad de elegir si entran solo al parque, museos o túneles.

Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.