Vivir Tecnología
13 de Julio de 2012

Fundador de Megaupload canta a Obama

11:07AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Dotcom se presenta como un justiciero que lucha a favor de la libertad en internet.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, publicó hoy un extracto de su canción "Mr. President" (Señor presidente), cuya letra alude al mandatario de Estados Unidos, Barak Obama, y que forma parte del álbum que está grabando con el productor de la banda Black Eyed Peas, Printz Board.

"Nosotros debemos poner en evidencia a aquellos que eligen convertir la innovación en un crimen", se escucha en este extracto de 30 segundos que Dotcom difundió a través de Twitter a sus más de 92.000 seguidores.

El coro de este tema musical, que aún no tiene fecha oficial de salida, entona "hay que unirnos o ellos harán lo que quieran" e insta a la gente a no votar a favor de los retrógrados.

Dotcom, quien se presenta como un justiciero que lucha a favor de la libertad en internet, alude en este tema al presidente estadounidense, Barack Obama, por el operativo policial del 20 de enero pasado contra la mansión que alquilaba a las afueras de la ciudad de Auckland.

Como parte de esta acción que formó parte de un operativo internacional contra la piratería informática, se produjo la detención de Dotcom y tres ejecutivos de Megaupload y otros arrestos en Europa, el cierre del portal y la confiscación de sus bienes.

Ahora Dotcom, quien se encuentra en libertad condicional a la espera del inicio del proceso de extradición a EEUU en marzo del próximo año, está inmerso en una batalla legal que se complicó más después de que se declarase ilegal el operativo de asalto policial a su mansión y la confiscación de las evidencias.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas