Más noticias

Conferencia sobre Víctor Hugo

<p>Celebración de Fiesta Nacional de Francia.</p>

Mañana, en la Alianza Francesa de esta ciudad, Guadalupe Fúnez dictará una conferencia sobre la vida y obra del escritor francés Víctor Hugo.La actividad, que forma parte de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en Francia, se realizará a partir de las 7:00 pm con entrada libre y gratuita. La Fiesta de la Federación fue una celebración conmemorativa del primer aniversario de la toma de la Bastilla, acontecimiento considerado como el punto de inicio de la Revolución Francesa. Se celebró el 14 de julio de 1790 en el Campo de Marte de París.Luego, el 14 de julio de 1880 se declaró oficialmente Día de la Fiesta Nacional Francesa, a petición del diputado Benjamin Raspail. Así que en dicha fecha Francia celebra toma la toma de la Bastilla y la Fiesta de la Federación. El autorEn esta ocasión Guadalupe Fúnez disertará sobre uno de los grandes escritores franceses, que también incursionó en la política de su país. Víctor Hugo es conocido por Los miserables (1862) y Nuestra señora de París (1831).

Mañana, en la Alianza Francesa de esta ciudad, Guadalupe Fúnez dictará una conferencia sobre la vida y obra del escritor francés Víctor Hugo.

La actividad, que forma parte de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en Francia, se realizará a partir de las 7:00 pm con entrada libre y gratuita.

La Fiesta de la Federación fue una celebración conmemorativa del primer aniversario de la toma de la Bastilla, acontecimiento considerado como el punto de inicio de la Revolución Francesa. Se celebró el 14 de julio de 1790 en el Campo de Marte de París.

Luego, el 14 de julio de 1880 se declaró oficialmente Día de la Fiesta Nacional Francesa, a petición del diputado Benjamin Raspail. Así que en dicha fecha Francia celebra toma la toma de la Bastilla y la Fiesta de la Federación.
El autor

En esta ocasión Guadalupe Fúnez disertará sobre uno de los grandes escritores franceses, que también incursionó en la política de su país.
Víctor Hugo es conocido por Los miserables (1862) y Nuestra señora de París (1831).

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Víctor Hugo,Escritor francés,