Vivir Espectáculos
9 de Julio de 2012

“Llego a mis 40 más feliz de lo que imaginé”

11:06AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La colombiana Sofía Vergara está en México celebrando con amigos y familia.

Sofía Vergara cumple 40 años este día y desde el jueves pasado empezó a festejar con su hijo Manolo, su novio Nick Loeb y gran parte de su familia.

La actriz de Modern Family se encuentra haciendo un recorrido por varias ciudades de México. La revista People en Español la entrevistó y declaró estar muy contenta de llegar a la cuarta década de vida.

¿Cómo te sientes?

¡Feliz! Tengo a mi hijo feliz , mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle. No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!

A los 15 o 20 años, ¿cómo te imaginabas a los 40? ¿Te daba miedo pensarlo?

A mí nunca me ha dado miedo cumplir años y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo, ¡Al revés. Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva. Sí te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!

¿Te ha dado la famosa “crisis de los 40”?

No qué va. La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar: Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa.

¿Cómo y dónde vas a festejar tu cumple?

En México, en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo y qué mejor baila, goza y parrandea. ¡Van a ser días de pura celebración!

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas