Más noticias

Emoción y promesas

<p>Los enamorados Yankel Valladares y Mary Josse Murillo se juran amor eterno.</p>

/
El altar de la parroquia Cristo Rey se engalanó con la boda de Mary Josse Murillo Ponce y Yankel Antonio Valladares.Sus padres Catalina Ponce y Allan Murillo y Gladys y José Erasmo Valladares acompañaron a la pareja en este momento especial donde el padre Iván Cardona bendijo a los felices esponsales.Al culminar la misa, unos 250 invitados se trasladaron hasta el centro de convenciones Felipe Argüello para celebrar en una regia noche de fiesta y elegancia donde Alexandra Lockmer se encargó de todo.Antes de la medianoche se sirvió el banquete por el equipo de servicio y gastronomía del hotel Copantl donde abundó un menú de carnes rojas, aderezos y varias especialidades más.Los enamorados escogieron a Jorge Torres y su grupo para amenizar la velada donde hubo mucha alegría y música, haciendo que la boda Valladares Murillo se prolongara hasta casi las 4:00 pm en medio de gran ambiente.

El altar de la parroquia Cristo Rey se engalanó con la boda de Mary Josse Murillo Ponce y Yankel Antonio Valladares.

Sus padres Catalina Ponce y Allan Murillo y Gladys y José Erasmo Valladares acompañaron a la pareja en este momento especial donde el padre Iván Cardona bendijo a los felices esponsales.

Al culminar la misa, unos 250 invitados se trasladaron hasta el centro de convenciones Felipe Argüello para celebrar en una regia noche de fiesta y elegancia donde Alexandra Lockmer se encargó de todo.

Antes de la medianoche se sirvió el banquete por el equipo de servicio y gastronomía del hotel Copantl donde abundó un menú de carnes rojas, aderezos y varias especialidades más.

Los enamorados escogieron a Jorge Torres y su grupo para amenizar la velada donde hubo mucha alegría y música, haciendo que la boda Valladares Murillo se prolongara hasta casi las 4:00 pm en medio de gran ambiente.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Yankel Antonio Valladares,Josse Murillo Ponce,parroquia Cristo Rey Mary,La boda,