Más noticias

Noche de fantasía

<p>Carlos Casco y Jacqueline Gabrie están en víspera de contraer matrimonio.</p>

/
Carlos Andrés Casco Zelaya y Jacqueline María Gabrie Hernández fueron sorprendidos el sábado con una fiesta de fin de soltería inspirada de la famosa película Moulin Rouge.Sus amigos contemporáneos los agasajaron porque el sábado 21 de julio estarán contrayendo nupcias en el templo María Reina del Mundo tras ocho años de noviazgo y con la compañía de sus padres Mercedes y Carlos Casco y Mayra Hernández y Fredy Gabrie.Plumas, disfraces en encaje para ella o elegantes atuendos para él, sombreros y colores negro y rojo predominaron en la velada social en el salón más alto de la torre del Centro Social Hondureño Árabe.FestejoCarlos Andrés y Jacqueline María han escogido como padrinos de su boda a Daniella Piaggio y Antonio Fonseca y Claudia y Jake Darden. El banquete será en el Centro Social Hondureño Árabe y Jacqueline Cabrera se encargará de la decoración.Para alegrar el ambiente social se ha escogido al cantante ceibeño Jorge Torres, quien prepara un show y un repertorio para amenizar a todos hasta el amanecer. Como destino de luna de miel, los futuros esponsales han escogido un tour de varios días en un crucero por Alaska y otros destinos

Carlos Andrés Casco Zelaya y Jacqueline María Gabrie Hernández fueron sorprendidos el sábado con una fiesta de fin de soltería inspirada de la famosa película Moulin Rouge.

Sus amigos contemporáneos los agasajaron porque el sábado 21 de julio estarán contrayendo nupcias en el templo María Reina del Mundo tras ocho años de noviazgo y con la compañía de sus padres Mercedes y Carlos Casco y Mayra Hernández y Fredy Gabrie.

Plumas, disfraces en encaje para ella o elegantes atuendos para él, sombreros y colores negro y rojo predominaron en la velada social en el salón más alto de la torre del Centro Social Hondureño Árabe.

Festejo

Carlos Andrés y Jacqueline María han escogido como padrinos de su boda a Daniella Piaggio y Antonio Fonseca y Claudia y Jake Darden. El banquete será en el Centro Social Hondureño Árabe y Jacqueline Cabrera se encargará de la decoración.

Para alegrar el ambiente social se ha escogido al cantante ceibeño Jorge Torres, quien prepara un show y un repertorio para amenizar a todos hasta el amanecer.
Como destino de luna de miel, los futuros esponsales han escogido un tour de varios días en un crucero por Alaska y otros destinos

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Jacqueline María Gabrie Hernández,Carlos Andrés Casco Zelaya,fiesta de fin de soltería,