Más noticias

Hondureño es acusado de violación en México

<p>Autoridades lo detuvo junto con un salvadoreño luego que fuera identificado por las víctimas.</p>

/
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México detuvo a dos centroamericanos como presuntos responsables de delitos sexuales y robo con violencia en inmediaciones de la Casa del Migrante en Lechería.Los inculpados son Emerson Celaya Benavides, de 27 años de edad y de nacionalidad salvadoreña; así como Beycker Joel Madrid Reyes, de 25 años y originario de Honduras.Ambos sujetos fueron reconocidos por sus tres víctimas, entre ellos un menor de edad y una mujer que los acusaron de abuso sexual.De acuerdo con las investigaciones, uno de los agraviados relató que los presuntos delincuentes los amagaron con cuchillos y los despojaron de dinero en efectivo.Celaya Benavides y Madrid Reyes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.Por separado, vecinos de Lechería se manifestaron en la Casa del Migrante en demanda del cierre del inmueble ante los problemas que genera la presencia de migrantes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México detuvo a dos centroamericanos como presuntos responsables de delitos sexuales y robo con violencia en inmediaciones de la Casa del Migrante en Lechería.

Los inculpados son Emerson Celaya Benavides, de 27 años de edad y de nacionalidad salvadoreña; así como Beycker Joel Madrid Reyes, de 25 años y originario de Honduras.

Ambos sujetos fueron reconocidos por sus tres víctimas, entre ellos un menor de edad y una mujer que los acusaron de abuso sexual.

De acuerdo con las investigaciones, uno de los agraviados relató que los presuntos delincuentes los amagaron con cuchillos y los despojaron de dinero en efectivo.

Celaya Benavides y Madrid Reyes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.

Por separado, vecinos de Lechería se manifestaron en la Casa del Migrante en demanda del cierre del inmueble ante los problemas que genera la presencia de migrantes.

Hondureños en el extranjero,Mexico,Ciudad de México,