Vivir Cultura
8 de Julio de 2012

Nocturnal, fiesta de música catracha

11:06AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Salvador Nasralla y Oneyda de América serán los maestros de ceremonia del espectáculo, que este año ofrece tributo al legado de los mayas de Copán.

La música hondureña volverá a sonar el próximo miércoles 18 de junio en la sexta edición de Nocturnal de Gala Tributo a Honduras, espectáculo único en el país para disfrutar la calidad de los artistas catrachos.

El evento, patrocinado por Diario LA PRENSA y organizado por la revista Nocturnal, ofrecerá este año homenaje a Jorge Montenegro, quien publica los domingos la sección Cuentos y Leyendas de Honduras en LA PRENSA. También a Marco Antonio Rietti, por su trayecgoria artística y promoción cultural.

Además se reconocerá el aporte de la Asociación Copán, organismo no gubernamental que trabaja en varios proyectos a favor del rescate y consolidación del patrimonio dejado por los mayas en Copán Ruinas, así como en programas educativos con las escuelas del municipio.

Este año el público disfrutará del talento artístico de Polache, Claudia Gonzales, Nelson Chinchilla, los hermanos Arriola, el grupo Zorzales de Sula, Sectur, Millicent Viera, la marimba Usula, CCDanza, Oneyda de América, la orquesta sinfónica de Unitec y Fonchín y su orquesta. A estas alturas las tarjetas ya se están agotando.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas