Más noticias

Inicia la segunda etapa de Planeta Eco

<p>Diario LA PRENSA lo invita a ser parte de este gran proyecto ambiental.</p>

Mucha expectaviva ha generado el regreso de la segunda etapa de PlanetaEco. Un proyecto que debido al impacto positivo que generó en el medio ambiente el año pasado regresa con nuevas ideas para continuar haciendo conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de la Tierra y el medio ambiente. A través de seis fascículos gratuitos coleccionables, que saldrán insertos todos los jueves en Diario LA PRENSA desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, niños, jóvenes y adultos serán instruidos sobre la necesidad de proteger los recursos naturales usando la regla de las tres R: reducir, rehusar y reutilizar.Están diseñados para que los maestros puedan utilizarlos como guías en el tema de educación ambiental.Por medio de esta importante colección Diario LA PRENSA y las empresas patrocinadoras renovarán su compromiso con la comunidad ya que Planeta eco ha sido calificado como un proyecto de responsabilidad social empresarial.Así que, no puede perderse esta fabulosa colección.

Mucha expectaviva ha generado el regreso de la segunda etapa de PlanetaEco. Un proyecto que debido al impacto positivo que generó en el medio ambiente el año pasado regresa con nuevas ideas para continuar haciendo conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de la Tierra y el medio ambiente.

A través de seis fascículos gratuitos coleccionables, que saldrán insertos todos los jueves en Diario LA PRENSA desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, niños, jóvenes y adultos serán instruidos sobre la necesidad de proteger los recursos naturales usando la regla de las tres R: reducir, rehusar y reutilizar.

Están diseñados para que los maestros puedan utilizarlos como guías en el tema de educación ambiental.

Por medio de esta importante colección Diario LA PRENSA y las empresas patrocinadoras renovarán su compromiso con la comunidad ya que Planeta eco ha sido calificado como un proyecto de responsabilidad social empresarial.

Así que, no puede perderse esta fabulosa colección.

San Pedro Sula,Honduras,Ecomundial,