Mundo América Latina
7 de Julio de 2012

“Hubo intromisión grosera de Maduro”

11:05AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El presidente Franco hizo las declaraciones.

El presidente de Paraguay, Federico Franco, afirmó ayer que el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, cometió una intromisión “grosera” durante la crisis política que desembocó en la destitución del expresidente Fernando Lugo el pasado 22 de junio.

“Las imágenes del Palacio de Gobierno constituyen una demostración clara de una intromisión grosera del canciller Maduro al contactar con los comandantes de las fuerzas militares”, subrayó el jefe de Estado en conferencia de prensa. Franco afirmó que más documentos y testimonios serán entregados a la Fiscalía, que investiga el caso. La fiscal Stella Marys Cano dijo que “no existen dudas de esa reunión” del ministro venezolano con los mandos militares en el palacio de Gobierno. Lo que estamos investigando es el contenido de esa reunión para ver si hubo un hecho punible. El presidente venezolano Hugo Chávez rechazó el jueves las acusaciones de Paraguay contra Maduro y ordenó el retiro de sus agregados militares en Asunción.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas