Más noticias

Belinda presume su cuerpo en Twitter

<p>La cantante publica imagen en bikini.</p>

Después de casi tres años de no lanzar ningún material discográfico, Belinda regresa con su nuevo material titulado Catarsis del cual se desprende el primer sencillo titulado En el amor hay que perdonar.Belinda (22) filmó el video de su reciente tema y demostró que tiene un cuerpo admirable y no le da pena presumirlo en esta fotografía que retuiteó de la cuenta del encargado del stylits del video, Aldo Rendón.En el programa matutino Hoy, la también actriz dijo estar muy emocionada por lanzar ya su nuevo sencillo, el cual tiene un ritmo tribal, perfecto para bailar. Según platicó este nuevo disco es “sensual y melancólico”, con el que puedes bailar y llorar a la vez.Para el clip, la cantante tuvo que ensayar una difícil rutina y a pesar de que confesó no ser muy buena en eso, dijo que su coreógrafa le ayudó a sacar lo sexy que lleva dentro.

Después de casi tres años de no lanzar ningún material discográfico, Belinda regresa con su nuevo material titulado Catarsis del cual se desprende el primer sencillo titulado En el amor hay que perdonar.

Belinda (22) filmó el video de su reciente tema y demostró que tiene un cuerpo admirable y no le da pena presumirlo en esta fotografía que retuiteó de la cuenta del encargado del stylits del video, Aldo Rendón.

En el programa matutino Hoy, la también actriz dijo estar muy emocionada por lanzar ya su nuevo sencillo, el cual tiene un ritmo tribal, perfecto para bailar. Según platicó este nuevo disco es “sensual y melancólico”, con el que puedes bailar y llorar a la vez.

Para el clip, la cantante tuvo que ensayar una difícil rutina y a pesar de que confesó no ser muy buena en eso, dijo que su coreógrafa le ayudó a sacar lo sexy que lleva dentro.

Aldo Rendón,Catarsis,Belinda,