Deportes Liga de Honduras
3 de Julio de 2012

Jerry Bengtson ya vuela a Estados Unidos

11:04AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El goleador catracho se unirá en las próximas horas al New England Revolution, su nuevo club.

Jerry Bengtson se marchó este martes con destino a Massachusetts, Estados Unidos, donde comenzará su aventura en el extranjero con la camiseta del New England Revolution de la Mayor League Soccer (MLS).

El delantero hondureño, que militó la temporada pasada en las filas del Motagua, fue contratado para cuatro temporadas con pción a compra por los "Revs", como se le conoce al New England.

Bengtson abandonó la concentración de la Selección Sub-23 de Honduras, que se prepara para su participación a los Juegos Olímpicos de Londres, y en la que el atacante forma parte de la lista como uno de los tres refuerzos mayores.

De ahí sale el tema si el nuevo equipo de Bengtson lo cederá para la cita olímpica en el Reino Unido. "Pediré permiso para que me dejen estar con la Selección. Los Olímpicos me interesan mucho y espero poder ir cuando se jueguen los partidos oficiales", declaró.

Su meta es romper las redes con el New England. "Voy a buscar hacer goles porque ese es mi trabajo como goleador. No sé mucho del plantel actual", manifestó.

Con Bengtson, Honduras contará en esta campaña con seis jugadores en la MLS, junto con Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Víctor "Muma" Bernárdez y Marvin Chávez (San Jose Earthquakes), y el recién incorporado Boniek García (Houston Dynamo).

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas