Vivir Sociales
3 de Julio de 2012

Encuentro fraternal

11:04AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Empresarios del istmo se unen para departir en brindis por esperada cumbre internacional.

Las delegaciones participantes de la 39 edición de la cumbre del Sica, (Sistema de Integración Centroamericana) se congregaron en los jardines de la residencia de Adolfo Facussé para compartir y brindar en un ameno cóctel social.

Al culminar la firma del acuerdo de la asociación entre Centroamérica y la UE, (Unión Europea) que ha integrado al Sica a Panamá, los delegados y representantes de las federaciones de industria y comercio aprovecharon la velada para compartir el éxito de este cónclave internacional.

Los asistentes pudieron conversar de lo más ameno de los beneficios económicos que ofrecerá este importante acuerdo para los países que integran el sistema. Además para hablar sobre la proyección y futuro que tendrán los diferentes lineamientos.

La velada estuvo llena de camaradería y los asistentes felicitaron al anfitrión por recibirlos con muchas atenciones.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.