Deportes Liga de Honduras
3 de Julio de 2012

Bengtson se va al New England

11:04AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El delantero viaja este día a Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo con el que firmó por cuatro temporadas.

En un día en el que varios catrachos de la MLS fueron noticias, Jerry Bengtson, terminó dando el gran salto a un equipo de esta misma competencia.

El día inició con la nominación de Víctor Muma Bernárdez al mejor gol de la jornada por su joya el fin de semana en el triunfo 4-3 del San José sobre Galaxy, ahí se hizo mención a la destacada actuación de su compatriota Marvin Chávez.

Continuó con los halagos de la estrella del Houston Dynamo, Brian Ching y del entrenador del club, Dominic Kinnear quienes califican a Boniek García como “un jugador muy inteligente con el balón”, valorando lo del ex Olimpia en su debut el fin de semana.

Al mediodía DC United se quedó sin Andy Nájar quien ya trabaja con la Sub-23 de Honduras que se prepara para los Juegos Olímpicos. Y cuando estaba por arrancar el entrenamiento de la Bicolor, se confirmó que Bengtson deja no solo a la olímpica, sino que al Motagua para sumarse al New England Revolutions.

Bengtson fue contratado por cuatro temporadas con opción a compra. El ariete estará viajando este día a Estados Unidos para someterse a los exámenes médicos del NE Revolution. Las negociaciones ya estaban avanzadas, Julio Gutiérrez venía conversando con la gente de la MLS y ayer se llegó a un feliz acuerdo. Jerry viaja con la intención de firmar contrato y ser presentado por el club que dirige el exfutbolista Jay Heaps.

En las próximas horas estaría entrenando en la ciudad de Boston. No obstante, su vinculación a la Major League Soccer le impide que sea parte del proceso de la concentración de la Sub 23 que trabaja con miras a los Juegos Olímpicos. El futbolista estuvo durante toda la pretemporada con Motagua sin dar declaraciones y cuando se le consultó en la Sub 23 sobre las ofertas que tenía mencionó que, “Motagua está buscando la mejor opción. No me desespero, estoy tranquilo esperando que venga lo mejor para mí y para el equipo. Yo sigo trabajando fuerte como todo este tiempo”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas